sábado, 27 de marzo de 2010

La ENLEF en plan grande


Eran las 10:30am del 23 de febrero del año en curso cuando los seis jugadores de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física(ENLEF)saltaron a la cancha del domo del ISSTECH para jugar el partido de voleibol más complicado que disputarían a lo largo de toda la universiada estatal y es que frente a ellos se encontraba la Universidad Autónoma de Chiapas el rival más fuerte.

A las 11:45am Los de la ENLEF consiguieron la victoria,fue un partido lleno de gritos y cantos por parte de los alumnos que llegaron a apoyar a sus jugadores.

9:00am Del 24 de febrero se disputaría el segundo partido ante la Universidad Valle del Grijalva que no ofrecio gran resistencia y nuevamente ganó la ENLEF.

9:00am Pero del 25 de febrero la ENLEF y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas saltaron a la cancha a disputar el tercer partido.

10:20am La ENLEF logró ganar el partido con tres sets a favor.

11:00am Del 26 e febrero la ENLEF triunfa al ganar tres sets a cero ante la Universidad Politécnica de Chiapas.

9:00pm 28 De marzo el equipo de la ENLEF viaja al estado de Yucatán donde se disputaría la etapa regional del torneo.

11:00am El equipo llega al hotel sede y descansa para enfrentar su partido al día siguiente.

7:30pm La ENLEF y la Universidad Autónoma de Yucatán salen a la cancha para disputar este partido,los locales tenían todo el apoyo de su público.

8:30pm La ENLEF logra la victoria en tres sets y avanza a la final.

11:00am 21 De marzo el equipo enfrenta a la Universidad de Quintana Roo y emocionante partido los de la ENLEF logran sacar la victoria que les daría el pase al nacional.

"Fue una experiencia muy buena y se logró el objetivo",afirmó Rafael Becerra López capitán del equipo,ahora la Normal de Educación Física disputará del 16 al 23 de abril el nacional de voleibol en ciudad Juárez,Chihuahua y a pesar de que saben lo difícil que será,esperan poder ganar y seguir avanzando.

lunes, 15 de marzo de 2010

El infierno se tiñó de azul


La máquina cementera del cruz azul terminó con la racha de 25 partidos invictos de los diablos rojos del Toluca como local en el mismísimo estadio "Nemesio Diez", y es que este domingo 14 de marzo ambos conjuntos saltaron a la cancha a dejar lo mejor de sí en el partido más emocionante de la jornada 10 del torneo bicentenario, dejando como resultado un marcador de 3-2 a favor de los celestes.


Los goles fueron anotados primeramente por Emanuel Villa de los celestes, minutos más tarde el goleador de los escarlatas Mancilla pondría las cosas iguales otra vez, antes de finalizar la primera mitad Shina aventajaría a los rojos con vistoso gol, para el segundo tiempo los de la máquina salieron inspirados y de la mano de Biancucchi empatarían los cartones, casi al final del partido aparecería nuevamente el goleador de los azules Villa para poner le marcador final de este partido.